Vistas de página en total

Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Fruits Basket

Tooru Honda tiene un carácter dulce y risueño a prueba de bomba. Vive sola en una tienda de campaña, hasta que un día se encuentra en una situación  insólita al compartir una hermosa casa... ¡Con los 12 signos del zodíaco chino!
Esta historia es muy recomendable para todas aquellas personas que les gusta el género dramático y romántico. Fruits basket juega con la inocencia de la protagonista con la finalidad de que acabe siendo ella quien ayude a la familia maldecida, por un embrujo, cuando nadie la veia capaz de ser seria y poder dar grandes consejos. El hilo conductor de la historia recae en la protagonista y dos de los miembros de la familia los cuales compiten por el amor de ésta, pero transversalmente se va explicando la vida de cada uno de los miembros que componen la familia sus problemas y como los llegan a solucionar.

Una serie que no dejará indiferente al que la mire o la lea. Yo he visto la serie en anime y he leído el manga, recomiendo cien por cien el manga ya que la historia es mucho más extensa y acaba de contarnos todos los secretos tanto de la familia, como de la maldición y del romance de los jóvenes protagonistas.

Grácias.